Rechazan cuentas de Madero: “Es puro trámite”: Zorrilla

La Cuenta Pública de Ciudad Madero correspondiente al ejercicio fiscal del 2016 fue rechazada esta tarde por los Diputados en el Congreso del Estado.

Los legisladores iniciaron la sesión cerca de las 16:00 horas de éste sábado y en la lectura del orden de día adelantaron que el dictamen de la Cuenta Pública del 2016 de Ciudad Madero es negativa.

Al respecto el expresidente Municipal de Madero Andrés Zorrilla Morena, reaccionó a través de su cuenta de Twitter y aseguró que “es puro trámite de conclusión de administración”.
Antes, el viernes 14, funcionarios del área jurídica del Ayuntamiento de Ciudad Madero, aseguraron que haber detectado desvíos por 492 millones de pesos que el ex alcalde asignó a empresas fantasmas.

En el mismo twitter @AndresZorrillaM señala estar “Contentos y satisfechos cumpliendo con lo que nos pidan, para cerrar normativamente bien nuestra gestión, de la cual estoy muy orgulloso de haberle servido a #CdMadero”.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *