Recibe Playa Miramar casi un millón de turistas

Se registraron hasta el Sábado de Gloria y han dejado una derrama económica de un poco más de 240 millones de pesos

El presidente municipal de Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernion, informó que alrededor del 80% de los turistas son originarios de Nuevo León, teniendo presencia de visitantes de países como Cuba, Estados Unidos, Venezuela y estados de la región Huasteca.

Lo anterior se dio a conocer en rueda de prensa, donde detalló que hasta el momento se ha reportado el ingreso de 253 chárteres y más de 21 mil vehículos a Playa Miramar.

Asimismo, la autoridad municipal aseguró que las acciones preventivas, de rescate y concienciación por parte del Operativo de Seguridad y Atención al Turista a cargo del Gobierno de Tamaulipas asi como por elementos de Protección Civil y la Dirección de Tránsito de este municipio continúan reforzándose en dicho paseo, destacando entre los logros la pronta respuesta para localizar a más de 100 niños extraviados.

Cabe destacar la presencia de más de 5 mil turistas acampando en Playa Miramar con la certidumbre de la presencia de más de 500 elementos de seguridad de los tres niveles de Gobierno desplegados por toda Playa Miramar.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *