Recibe UAT a nuevos alumnos de Medicina en Tampico

Tampico, Tam.- La Facultad de Medicina de Tampico “Dr. Alberto Romo Caballero” de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) realizó la tradicional ceremonia de bienvenida a los alumnos de nuevo ingreso a la Licenciatura de Médico Cirujano, en la apertura del Período Escolar 2020-I de esta casa de estudios.

En el evento que se desarrolló en el salón de actos de la Facultad de Medicina, con sede en el Centro Universitario Sur de la UAT, las autoridades del plantel recibieron a los jóvenes que integran esta nueva generación, con la presencia de los padres de familia que acompañaron a sus hijos e hijas en este importante inicio a su carrera profesional.

El Director de la institución, Dr. Enrique Álvarez Viaña, encabezó la ceremonia en la que se impuso a los jóvenes el “Pin Botón” que los distingue como estudiantes de nuevo ingreso a la carrera de Médico Cirujano.

En su mensaje de bienvenida, el directivo los exhortó a dar todo su esfuerzo y a que aprovechen todas las oportunidades y recursos que la Universidad les brinda para su formación profesional de excelencia.

Luego de la ceremonia, los jóvenes y sus padres se trasladaron a las diversas instalaciones del plantel donde hicieron un recorrido por el Centro de Medicina Inteligente y el Centro de Cirugía Experimental “Juan Manuel Vela Trujillo”.

En el evento estuvieron también, la Dra. Adriana Luque Ramos, Responsable de Investigación; Dr. Porfirio Martínez Villaseñor, Secretario Técnico; Dr. Alcides Ramos Sánchez, Secretario Académico, C.P. Laura Martínez Conchos, Secretario Administrativa; Dr. José Eugenio Guerra Cárdenas, Coordinador de la Licenciatura Médico Cirujano.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *