Reciben Chucho Nader y Aída Féres importante donativo de CMIC*

 
Empresarios de la construcción responden al llamado de #TampicoTeNecesita mediante la entrega de despensas y recursos económicos.
 
En respuesta al llamado del Presidente Municipal Chucho Nader a la iniciativa privada y sociedad civil para apoyar a las familias y grupos más afectados por la contingencia sanitaria, a través de la donación de víveres y apoyo alimentario, este viernes, representantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, Delegación Tamaulipas, Zona Sur entregaron al jefe edilicio más de 450 despensas para su distribución entre la población más necesitada.
 
En el acto, efectuado en la Sala de Cabildo del Ayuntamiento porteño, al que asistió también, la Presidenta del Sistema DIF Tampico, Aída Féres de Nader, y los Diputados locales Rosa González y Mon Marón, el Alcalde Chucho Nader agradeció la solidaridad de los empresarios constructores y valoró la responsabilidad social de la Cámara que, dijo, una vez más demuestra su compromiso con las familias tampiqueñas.
 
«Sabemos que la contingencia sanitaria y la inmovilidad social ha afectado el ingreso de muchas familias tampiqueñas y cada vez crece la necesidad alimentaria en los sectores de escasos recursos; por ello esta ayuda indudablemente representa un aliciente para todas estas familias que hoy están atravesando por una situación complicada», expresó.
 
El mandatario aseguró que esta ayuda será duplicada a fin de beneficiar a más familias y reiteró su compromiso de aportar una despensa por cada paquete alimentario recibido.
 
Por su parte el Coordinador de la zona sur de la CMIC, Gerardo Olguín López, acompañado de los señores, Aldo Díaz García, Felipe Guerra y Juan García Márquez señaló que la ayuda forma parte de la contribución de los socios adheridos a la Cámara y refleja el compromiso social del organismo para apoyar a los grupos más desprotegidos.
 
«El día de hoy venimos a participar atendiendo el llamado que nos hizo el Presidente municipal de apoyar a los sectores más vulnerables de Tampico a través de esta donación de artículos de primera necesidad, la cual hacemos con mucho gusto, porque además nuestra Cámara está comprometida con la responsabilidad social y el bienestar de los tampiqueños», apuntó.
 
Durante la donación de los paquetes alimentarios, los representantes de la CMIC entregaron también recursos por más de 172 mil pesos a la Presidenta del Sistema DIF municipal, Aída Féres de Nader como parte del convenio de colaboración que existe entre el municipio y el organismo camaral.
 
La titular del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia agradeció la contribución de los empresarios y explicó que el recurso será destinado a la habilitación y operación de las tres nuevas Casa Club del Adulto Mayor que se construyen en las colonias Las Américas, Esfuerzo Obrero y Nuevo Amanecer.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *