Reconoce ETC a EPN y Gabinete de Seguridad por recapturar al «Chapo»

El gobernador Egidio Torre Cantú reconoció «el fuerte compromiso del presidente Enrique Peña Nieto y del Gabinete de Seguridad con la paz y tranquilidad de todos los mexicanos», luego de la recaptura de Joaquín «El Chapo» Guzmán Loera la cual se produjo en las primeras de horas de este día en Los Mochis, Sinaloa.

Desde Tampico, donde sostuvo un encuentro con miles de enfermeras, el mandatario tamaulipeco dijo que «nos acabamos de enterar de esta noticia y desde aquí queremos enviar una felicitación al presidente y al Gabinete de Seguridad y, definitivamente, esto es una muestra de que en el tema de Seguridad estamos avanzando y de manera muy firme».

El gobernador Egidio Torre Cantú encabezó, en este puerto, un encuentro con miles de enfermeras reunidas en el Centro de Convenciones, al iniciar una gira de trabajo por la zona conurbada del sur del estado, que contempla la colocación de la primera piedra de las etapas 5 y 6 del emblemático Paseo de La Cortadura, y reuniones con representantes de la sociedad, empresarios, académicos, líderes sociales, organismos, entre otros.

La recaptura de Guzmán Loera se produce tres días después de la mas reciente gira de trabajo del presidente EPN a Tamaulipas (donde inauguró un nuevo Hospital del IMSS en Reynosa y la restauración del Hospital General ‘Carlos Canseco’ de Tampico) cuando habló de la necesidad de reforzr algunos temas en el rubro de Seguridad.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *