Reconoce Gobernador a maestros en Tamaulipas

El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, encabezó hoy la celebración del Día del Maestro y en Tamaulipas, pronunció que su gobierno tendrá todo el respaldo para el magisterio.

Antes, acompañado del Secretario de Educación Héctor Escobar y del Secretario General de la sección 30 del SNTE Rigoberto Guevara Vázquez, el mandatario celebró la entronización a la Galería de Honor del Magisterio Tamaulipeco de la Doctora Bertha Estela García, el Profesor José Luis García y la Maestra Lidia Salazar Cerda por su destacada trayectoria y labor pedagógica.

En el evento de reconocimiento a los maestros que se realiza en el Polyforum, el gobernador destacó la labor que realizan todos los días los maestros en Tamaulipas y el esfuerzo por preparar a las nuevas generaciones de profesionistas.

“Reconocemos el mérito docente con la entrega de las medallas Maestro Manuel Altamirano y Profesor Rafael Ramírez, a maestros con más de 40 y 30 años de servicio, respectivamente, de la región centro de Tamaulipas”.

 

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *