Reconoce Rivas Cuellar a Bomberos Héroes de Nuevo Laredo

  • En un desayuno por el Día del Bombero, también hizo entrega de reconocimientos a elementos con 15 y 20 años de servicio

Reconoce gobierno municipal a bomberos heroicos y con trayectoria, en su día. Como parte de la celebración, el alcalde Enrique Rivas y otras autoridades, compartieron un desayuno con los elementos de Protección Civil y Bomberos, el edil felicitó a los homenajeados y les dirigió unas palabras en reconocimiento a su  gran labor.

“Me siento muy orgulloso y muy contento de poder compartir con ustedes este momento, este desayuno, pero sobre todo el privilegio que me da poderlos ver a los ojos y decirles de manera franca: muchas gracias por todo lo que hacen; quien arriesga la vida por salvar a otro tiene un altísimo reconocimiento y honor”, destacó el alcalde.

En el convivio, se hizo entrega de reconocimientos al heroísmo de los bomberos y por antigüedad de 15 y 20 años de servicio. 

Homero Guerra Silva, Francisco Javier Alvarado Casiano, Miguel Montes Barraza y Damián Barajas Galván, recibieron reconocimiento por más de 20 y 15 años de servicio.

Los reconocimientos por heroísmo fueron para el Capitán Heladio Cabrera Niño, por el rescate de personas en un incendio; el maquinista Homero Hernández García, por rescate de personas en el río Bravo; el bombero Hugo Humberto Garza y al Jefe de Estación Homero Guerrero Silva, también por rescate de personas en el río.

Para finalizar, se realizó la rifa de regalos y disfrutaron de un almuerzo.

En este evento estuvieron Dorina Lozano Coronado, primer síndica; Sergio Arturo Ojeda Castillo, regidor y presidente de la Comisión de Protección Civil y Bomberos; el director de Protección Civil y Bomberos, Omar Enríquez Sánchez; el Comandante Inspector de la Policía Federal, Héctor Corro; de la Policía Federal el inspector Alejandro Morales; y el coordinador de la Policía Estatal, Luis Villafuerte. 

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *