Recupera Nuevo Laredo vuelo matutino a Ciudad de México

  • Ahora depende de nosotros como ciudad agotar estos espacios para que no lo vuelvan a quitar y se quede en forma permanente” dijo el alcalde Enrique Rivas.

NUEVO LAREDO,TAM.-El gobierno de Nuevo Laredo, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, realiza de manera constante gestiones para que en la ciudad se abran más opciones en el transporte aéreo, y desde el viernes Aeroméxico reanudó su vuelo matutino con destino a la Ciudad de México a través del Aeropuerto Internacional Quetzalcóatl.

En el ‘Lunes de Informe’, el presidente municipal Enrique Rivas mencionó que los vuelos se reanudaron el viernes 7 de diciembre y continuarán este este mes los días 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 21, 23, 26, 27, 28 y 30, en un horario de salida de 8:57 y llegada 9:33.

“Recuperamos el vuelo matutino que nos hacía mucha falta. Depende de nosotros como ciudad agotar estos espacios para que no lo vuelvan a quitar y se quede de forma permanente con aviones de mayor capacidad”, dijo el alcalde.

En enero, febrero y marzo de 2019, el  vuelo matutino a la Ciudad de México tendrá frecuencia los lunes, miércoles y viernes.

El vuelo AM 2470 MX-NLD saldrá a las  7:10 y llegará a las 8:57, mientras que el vuelo AM 2471 NLD-MEX, saldrá a las 9:35 para llegar a las 11:20.

El alcalde mencionó que las operaciones serán realizadas con AEROLITORAL con equipos EMBRAER E170 y E190.

RECERTIFICACIÓN AERÓDROMO

Por otra parte, Rivas Cuéllar reconoció el trabajo que se realiza en el Aeropuerto Internacional Quetzalcóatl de la red de Aeropuertos y Servicios Auxiliares, al obtener por segunda ocasión la recertificación de aeródromo.

“El certificado se emitió al comprobar el buen estado de la infraestructura, además de que la documentación aeronáutica está actualizada y todos los elementos de la terminal área han sido analizados y mitigados para una operación segura”, finalizó el alcalde

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *