Recuperan en Tampico más Espacios para la Integración Social y Deportiva

Luego de acompañar al Presidente municipal Chucho Nader a la jornada de limpieza “Diciendo y Haciendo” efectuada este sábado en las colonias Pescadores y Sauce, la Secretaria de Deportes en Tampico, Rosa María González Azcárraga destacó que la recuperación de los espacios destinados a la recreación y convivencia de las familias, es una prioridad en la agenda municipal.
La funcionaria precisó que para llevar a cabo la rehabilitación en estos sitios, la dependencia a su cargo elaboró un censo para determinar el número de espacios deportivos instalados en la ciudad, así como sus principales necesidades operativas.
González Azcárraga dio a conocer que en el sector donde se llevó a cabo esta jornada, personal de servicios públicos efectuó la limpieza y desmonte del campo deportivo y adelantó que en los próximos días se habilitará con nuevos implementos deportivos y recreativos.
“Nos hemos encontrado con diversas áreas deportivas en el municipio completamente abandonadas como aquí en la Colonia Sauce; y gracias a la jornada de limpieza ´Diciendo y Haciendo´, hemos podido ir recuperando las canchas y los campos que se encuentran en malas condiciones”, mencionó.
La titular de deportes en Tampico reveló que a través de las jornadas de limpieza se han habilitado y mejorado las condiciones de diez espacios deportivos dentro de las colonias, sin embargo, añadió, que se trabaja en todos los campos de la ciudad; y se mantiene una estrecha coordinación con las diferentes ligas deportivas de Tampico para que se involucren en las tareas de mantenimiento y conservación de estos espacios.
“Vamos a seguir trabajando para que todos los espacios deportivos y recreativos de Tampico estén en óptimas condiciones”, concluyó Rosa González Azcárraga.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *