Recuperar paz y seguridad en el país, promete Anaya en Edomex

Desde Ecatepec, Estado de MéxicoRicardo Anaya se comprometió a devolver la seguridad al país de llegar a la Presidencia de México. No obstante, el candidato evitó poner plazos fatales para que los ciudadanos puedan ver el cambio en la estrategia en materia de seguridad.

“Los resultados se pueden empezar a ver relativamente rápido, pero es importante entender que, resolver el problema a fondo no va a ser fácil, pero les aseguro que lo vamos a lograr. Va a tomar tiempo, hay que reordenar la estrategia, hay que invertir recursos, y estoy convencido que lo vamos a lograr, porque sabemos cómo hacerlo”, expresó en entrevista.

Anaya minimizó las manifestaciones de ciudadanos que le han exigido transparentar la compraventa de la nave industrial de Querétaro que lo tiene en el ojo del huracán. Recordó que el gobierno ha usado a las instituciones para golpearlo políticamente.

“El Tribunal Electoral ya lo resolvió de manera muy clara. La Procuraduría General de la República utilizó recursos, actuó de manera facciosa, de manera ilegal en mi contra, afortunadamente esto ya fue reconocido por un tribunal y, por supuesto, tiene que haber consecuencias respecto de los funcionarios que actuaron mal y que trataron de engañar al pueblo de México en mi contra”.

En la explanada municipal, y ante cerca de nueve mil personas, Ricardo Anaya exhibió los problemas de inseguridad, falta de agua, violencia contra las mujeres y las graves deficiencias en los servicios de salud en Ecatepec y municipios aledaños.

Y en Ecatepec, uno de los municipios donde más mujeres desaparecen, pues en los últimos cinco años, más de dos mil mujeres que fueron reportadas como desaparecidas no han sido encontradas, de acuerdo a la organización ‘Mujeres del frente Popular Independiente’, Anaya Cortés aseguró que en su gobierno a las mujeres se les va a respetar.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *