Reforzamos las acciones contra de fuentes de financiamiento del crimen organizado

Reynosa Tam.-El Subsecretario de ingresos de la secretaria de finanzas del Gobierno de Tamaulipas, Arturo Soto, informo que en las diversas acciones que se han realizado de manera contundente en esta ciudad fronteriza para desmantelar las fuentes de financiamiento del crimen organizado están.

Un total de dos casinos cerrados, un promedio de 30 establecimientos de la venta de alcoholes fueron clausurados por no contar con la licencia o en su cambio haber hecho un cambio de giro sin haber hecho el trámite legal, así como el aseguramientos de dos yonques, dijo el funcionario de la secretaria de fianzas del gobierno del Estado.

Dijo Arturo Soto que en los lotes asegurados, fueron encontrados un promedio de 250 vehículos desmantelados, en cuanto a los taxis piratas que continúan circulando en Reynosa destaco que en esta materia la secretaria del transporte público es la encargada de activas los operativos aleatorios en esta frontera, las acciones se continuarán realizando dijo el funcionario del Gobierno del Estado en esta ciudad fronteriza.

Así mismo destaco que estas mismas acciones se están realizado en los diversos municipios de Tamaulipas son acciones alternas ya estuvimos en Mante, Nuevo Laredo, Matamoros, Jaumave, así como Reynosa, nuestra presencia es en todo el estado tenemos firmes instrucciones de nuestro Gobernador del Estadio Francisco García Cabeza de Vaca en desarticular al cien por ciento las fuentes de financiamiento del crimen organizado, el; objetivo es recuperar la paz en Tamaulipas.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *