Refrenda AMLO compromiso para combatir el narcotráfico y pide a EU respeto a la soberanía

El titular del Ejecutivo respalda el documento enviado por la SRE al gobierno de EU.

El Presidente Andrés Manuel López Obrador respaldó el documento enviado por la cancillería mexicana al gobierno de Estados Unidos, el cual refrenda el compromiso de México por combatir el narcotráfico en nuestro territorio.

En ese sentido, el jefe del Ejecutivo pidió respeto a la soberanía nacional.

No nos vamos a enfrentar ni a pelear con el presidente Trump, ni con el Gobierno de EU, queremos la cooperación para el desarrollo, queremos que se respete nuestra soberanía, como también nosotros vamos a respetar la soberanía de otros pueblos y de otros países, el respeto al derecho ajeno es la paz’’, aseguró el Presidente López Obrador.

Al concluir el diálogo con la comunidad del Hospital Rural Villanueva, Zacatecas, López Obrador ratificó su postura de mantener una relación respetuosa con la unión americana y adelantó que profundizará sobre este tema el próximo lunes.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *