Refuerzan en Ciudad Madero acciones de concientización

Integrantes del Cabildo de Ciudad Madero, refuerzan campañas de concientización en la población para que se cumpla con las indicaciones de la Secretaría de Salud del Estado y Federal, a fin de disminuir los contagios por Covid-19.

Sobre lo anterior, las regidoras Nury Violeta Romero Santiago y María Elena Marón Nakid, informaron que estas acciones se han efectuado en principales avenidas de la ciudad y en esta ocasión, correspondió a la colonia Unidad Nacional, donde hicieron entrega de cubrebocas y gel antibacterial a automovilistas y peatones, a quienes hicieron la recomendación de quedarse en casa.

Mencionaron también, que estas actividades  se suman a los trabajos de prevención para reducir los contagios por Covid-19 que el Presidente Municipal, Adrián Oseguera Kernion ha realizado en la ciudad, entre las que destacan: la sanitización en colonias y espacios públicos, así como la instalación de filtros sanitarios.

Por último, informaron que se intensificarán estas acciones en diversos sectores de la ciudad, poniendo especial atención a los operadores del sector transportista para que cumplan con las medidas preventivas.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *