Rendirá Homenaje a Cornelio Reyna el Gobierno Municipal

El día miércoles 22 a partir de las 4 de la tarde se concentrará una gran cantidad de artistas en la plaza Miguel Hidalgo.

REYNOSA, TAM.- El Gobierno Municipal, que preside la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, invita a las familias de Reynosa y del Valle del Sur de Texas, al Homenaje al gran compositor, intérprete y actor, hijo adoptivo de esta ciudad, Cornelio Reyna, en la conmemoración de su XXIII Aniversario Luctuoso.

Un Concierto Homenaje se llevará a cabo en la plaza principal Miguel Hidalgo, el próximo miércoles 22 de enero, con la presentación de Los Cachorros de Juan Villarreal, Los Herederos de Nuevo León, Cornelio​ D. Reyna, Kiko Montalvo, Los Nuevos Relámpagos, Arsenal Norteño, Grupo Atrapado, Los Eugenios de Nuevo León y el Grupo Reskt, acompañados por grupos locales.

La Doctora Maki Ortiz, dió a conocer que el Concierto Homenaje inicia  a las 4 de la tarde y están invitadas todas las familias que quieran disfrutar de muchos de los temas de los 60 discos del majestuoso artista consentido de Reynosa, Cornelio Reyna Cisneros, creador de Te Vas Ángel Mío y Me Caí de la Nube, entre otros.

El Homenaje es ofrecido por el Gobierno de la Doctora Maki Ortiz Domínguez, al ícono de la música norteña, a través del​ Instituto Reynosense para la Cultura y las Artes, y en la concentración artística participan también los estudiantes del liceo reynosense.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *