Rendirá José Ríos hoy a las 11:00 su primer informe de gobierno

San Fernando, Tam.- El Secretario del Ayuntamiento de San Fernando, Lic. Jesús Roberto Moctezuma Gracia Cantú indicó que todo se encuentra listo para la celebración del Primer Informe de Gobierno del alcalde José Ríos Silva.

Reveló que luego de que el cabildo aprobara por unanimidad la fecha, hora y recinto oficial para esta Sesión Solemne, personal de las diferentes secretarías, direcciones y departamentos se avocaron a la recopilación de información que quedó plasmada en el informe de actividades del Ayuntamiento 2016- 2018.

Expresó que, en cumplimiento de la ley, del artículo 115 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, el 49 fracción 39, artículo 55 Fracción 19 y el artículo 187 del código municipal actual en el Estado de Tamaulipas, el edil estará informando ante el soberano cabildo y el pueblo de San Fernando lo realizado en este periodo de labores.

Gracia Cantú mencionó que dentro del documento que el mandatario municipal presentara este jueves 7 de septiembre, a las 11 de la mañana en el Centro de Convenciones se plasmaron las principales acciones implementadas en los diversos rubros, así como la planificación de obras que se ejercerán dentro del Plan de Desarrollo Municipal por la actual administración.

El titular de la Secretaría del Ayuntamiento invitó a los sanfernandenses a asistir a este evento, donde con responsabilidad el presidente municipal José Ríos Silva dará a conocer información sobre el estado que mantiene el gobierno municipal actual.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *