Renuncian tres al cargo en municipio de Tampico, van en la planilla

María de Jesús Cortez

Al menos tres empleados municipales han dejado el cargo, por razones personales, declaró la alcaldesa porteña, Magdalena Peraza Guerra, quien dijo que espera que no haya más renuncias.

“Sí, la directora de Desarrollo Social, Isabel Goldaracena presentó su renuncia, Roberto Brandon, quien trabajaba en Protección Civil y otra persona que trabaja en Sedesol también, creo que son todas”, dijo la presidenta.

Señaló que en los escritos argumentan que por cuestiones personales prefieren separarse del cargo y confió en que no se den más renuncias.

“No espero más renuncias, creo que todos están pensando en trabajar”, resaltó.

Sobre las acciones que llevan a cabo en beneficio de la comunidad, la alcaldesa dijo que el gobierno del estado sigue apoyando al municipio con el rencarpetado de la avenida Hidalgo.

“No creo que pase más de un mes en que se concluya, se sigue trabajando por la noche ha sido la mejor opción y estamos muy de la mano con la empresa que hace el trabajo para que los agentes de Tránsito auxilien en señalamientos”, dijo.

La alcaldesa externó por último su agradecimiento y reconocimiento a gobierno del estado por apoyar a Tampico con esta obra.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *