Repartirá regalos Fundación Luz de Esperanza en colonias populares de Reynosa

La Fundación Luz de Esperanza visitará colonias populares en vísperas de la Navidad para llevar a los niños de estos lugares y sus padres juguetes, cobertores, show de payasos, despensas y piñatas.

Yolisma Sánchez, presidenta de la fundación, refirió que eligieron el día 23 de diciembre para celebrar convivios navideños en las colonias 5 de Mayo y Ampliación Pedro José Méndez, así como en el ejido Las Anacuas.

Refirió que la comitiva partirá a las 10:00 horas de las oficinas de la fundación y contemplan estar de una a dos horas en cada uno de los sitios mencionados.

Destacó que los productos a entregar fueron obtenidos mediante donativos, así como aportaciones hechas por los miembros de la Fundación Luz de Esperanza misma que durante todo el año realiza labor social y a finales de éste ofrece convivios navideños.

Esta será de hecho la última actividad en las colonias populares , aunque de contarse con recursos podrían repartir cobertores en sitios públicos antes de que concluya el 2016.

Expuso que esos cobertores son muy necesarios para deportados, indigentes y otros grupos vulnerables que deben soportar las bajas temperaturas a la intemperie o en sitios públicos como la central de autobuses por ejemplo.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *