Requiere Madero apoyo de estado y empresas para salir adelante: Lupe Galván

*El ex alcalde de esta ciudad, reconoció el esfuerzo que realiza el munícipe, sin embargo los recortes los obligan a buscar  otras opciones de desarrollo

Por Ivette Rodríguez

Madero, Tam.- El ex alcalde de Ciudad Madero, Guadalupe González Galván lamentó la situación económica que priva en el país, y dijo que aunque los alcaldes y el gobernador  hacen  esfuerzos para realizar obras y proyectos en beneficio de los ciudadanos, los recortes presupuestales es algo que afecta enormemente a las ciudades.

«Aquí en Madero el alcalde está haciendo su esfuerzo, pero estos recortes los obliga a salir del municipio a buscar los recursos y empresarios que vengan a invertir a Madero, otorgándoles las facilidades necesarias», señaló González Galván.

Se necesita dijo inversiones y edificación de obras para generar empleos, «al final de cuentas es la preocupación de cualquier alcalde que exista generación de trabajo, haciendo obras todo mundo se beneficia, fierreros, carpinteros, albañiles, los que venden cemento, madera entre otros «.

Destacó que el mayor atractivo del estado es la Playa de Miramar, pero falta buscar mas inversión en hoteles y restaurantes.

Se refirió al Kiosco como obra importante, «hay un estacionamiento con 400 cajones, 53 locales comerciales para trabajar ,hay 4 salas de cine,  la autoridad debe poner su entusiasmo para trabajar en este proyecto que también es importante para el centro de Ciudad Madero», finalizó el ex alcalde Ciudad Madero, Guadalupe González Galván.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *