Respalda Humberto Oliva a adultos mayores de Ciudad Madero.

Cd. Madero.- El candidato de la coalición PRI-VERDE-PANAL a la alcaldía de Ciudad Madero,  Humberto Oliva Barreda, acompañado de su esposa Marcela Morales de Oliva, se reunieron con adultos mayores del municipio maderense.

Ante unas 150 personas, el candidato de la coalición destacó que al llegar a la presidencia municipal les continuará brindando todo el apoyo que necesiten las personas de la tercera edad, ya que existen muchos programas que los benefician.

“Este sector tan importante de la sociedad, lo que hoy es Madero, gran parte se lo debemos a ellos, definitivamente los adultos mayores que tiene, es por ellos”.

Indicó que es a través del voluntariado DIF que se integra a los adultos mayores incluso en cuestiones laborales, por lo que ya se tiene un área de oportunidad que se abrirá y se aplicarán las acciones en su momento.

Durante esta reunión, se presentaron algunos números musicales por parte de los adultos mayores, quienes incluso le compusieron un corrido al candidato.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *