Respaldan diputados proyecto de unidad de Rivas Cuellar

En reunión con los 6 legisladores locales de Nuevo Laredo, el presidente municipal destaca la voluntad y unidad entre las diferentes fuerzas políticas para que la ciudad sea cada día mejor 
 
En un primer encuentro con los 6 diputados locales de la ciudad, el presidente municipal Enrique Rivas, destacó la voluntad y unidad entre diferentes fuerzas políticas para que Nuevo Laredo sea cada día mejor.
 
En respuesta a una invitación del alcalde, los legisladores del PAN Manuel Canales, Imelda Sanmiguel y Félix ‘Moyo’ García; por MORENA Carmen Lilia Canturosas y Esther García; y PRI, Yahleel Abdala, se reunieron en un restaurante de un hotel del sur de la ciudad, este martes.
 
“Quedó de manifiesto que el único interés es Nuevo Laredo, el trabajo que llevaremos de manera conjunta de defender y promover la ciudad para que se dé el crecimiento en las distintos renglones”, expresó Rivas Cuéllar.
 
Refirió que presentó algunos proyectos que se quieren impulsar en la ciudad para que con el apoyo de los legisladores puedan consolidarse.
 
Carmen Lilia Canturosas, Esther García y Yahleel Abdala reconocieron la gran disposición y compromiso de Rivas Cuéllar para trabajar por el bien común de los neolaredenses.
 
Enrique Rivas y diputados acordaron continuar en esta tesitura, por lo que llevarán a cabo más reuniones para ver una agenda de trabajo puntual y dar seguimiento a los proyectos que cada uno de los diputados y municipio quieren impulsar por  el progreso de Nuevo Laredo.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *