Resuelve más peticiones «Miércoles Ciudadano»

Vecinas de 4 colonias piden a Rivas Cuéllar limpieza de casas abandonadas, desmontes, desazolves y agradecen redes de agua potable y de electrificación.

En el ‘Miércoles Ciudadano’ virtual, vecinas de cuatro colonias solicitaron al alcalde Enrique Rivas Cuéllar, limpieza de casas abandonadas, desmonte de terrenos baldíos y desazolves, entre otros, y también le agradecieron las gestiones que hace para introducción de servicios como redes de agua potable y de electrificación.

Habitantes de Haciendas San Agustín, Blanca Navidad, Santa Cecilia y Los Olivos I, fueron atendidas por el presidente municipal, quien mediante enlace de video llamada, escuchó de viva voz de las y los ciudadanos, peticiones y agradecimientos que competen a las secretarías de Obras Públicas y Servicios Públicos Primarios.

«No podemos perder el contacto con la gente, y el ‘Miércoles Ciudadano’ fue creado para esto, hoy no se puede de manera presencial, pero tenemos una comunicación con ellos por medio de plataformas digitales donde hacen sus distintas peticiones», dijo Rivas Cuéllar.

Destacó que el programa continuará de esta forma, mediante distintas herramientas tecnológicas, “para que el gobierno no se detenga, siga trabajando y la ciudadanía pueda seguir participando».

La primera en tener el enlace con el munícipe, fue Lindora Inés Torres Rubio, de la colonia Haciendas de San Agustín, quien le agradeció por las gestiones que hizo para incluir ese sector en la red de agua potable.

«Habíamos solicitado la tubería para que nos llegue el agua, ahora le agradecemos porque el apoyo que se le había pedido ya nos lo resolvieron», indicó al saber que la petición está dentro de los programas a realizar de ‘Ramo 33’, en próximas fechas.

Por otra parte, Laila Rubí Torres Lorenzana, del fraccionamiento Santa Cecilia, solicitó al alcalde la limpieza de las casas abandonadas que hay en la zona, así como el desmonte de terrenos baldíos, ya que con esta temporada de calor empiezan a salir animales ponzoñosos y temen sufrir picaduras.

«Es importante para nosotros en la colonia que nos atienda, ahorita con la contingencia está todo parado, que el alcalde nos escuche de manera virtual nos da la confianza que nos va a ayudar con la limpieza de la colonia», indicó.

Enrique Rivas también atendió a Iliana Espinoza Puente y Martha Puente Flores, vecinas de la Blanca Navidad, la primera agradeció la introducción a la colonia de red de electrificación, y la segunda solicitó la limpieza de una plaza que es criadero de zancudos.

Finalmente, Rocío Ramírez Francisco, de Los Olivos I, pidió a nombre de las y los vecinos la limpieza y desazolve de la calle Diploma, pues últimamente se han visto perjudicados por animales ponzoñosos y mosquitos que han proliferado debido a las lluvias recientes.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *