Reubicarán oficinas de Derechos Humanos en Matamoros

Juan Martínez

Las oficinas de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos en Matamoros, serán reubicadas con el objeto de proporcionar a los particulares un servicio más digno y con una mayor accesibilidad y seguridad sobre todo en los casos de que acuden personas de la tercera edad.

Lo anterior lo informó la Presidenta de la Comisión Estatal de Derechos Humanos en Tamaulipas, Olivia Lemus, quien señaló que es una de las prioridades de las que se han atendido en lo que va de 2019 con el objeto de optimizar el servicio a la ciudadanía con relación a las quejas, pero también ofrecerles instalaciones dignas.

“Tenemos 8 delegaciones, en Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros, Victoria, Tampico, San Fernando, Mante y Tula”.

“Estamos haciendo una restructura total de la Comisión de Derechos Humanos en Tamaulipas, en razón de prestar una mejor atención a la ciudadanía y también dignificar los espacios de trabajo de los servidores públicos que prestan su servicio”, manifestó.

Cabe hacer mención que parte del equipo de oficina está muy deteriorado, incluso las sillas designadas para el servicio de los usuarios están dañadas.

La entrevistada también descartó que el cambio de oficinas se realice por motivo del costo del importe del arrendamiento, sino insistió es parte del proyecto que se ejecuta a nivel estatal.

“Obviamente tampoco es como que tuviéramos mucho presupuesto, realmente los presupuestos están muy castigados para los organismos autónomos, sin embargo estamos tratando de hacer más con menos, entonces en ese sentido estamos trabajando para efecto de dignificar los espacios de trabajo”, agregó.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *