Revisa Almaraz los trabajos que realiza Servicios Públicos municipales

  • Se abrirán en la Presidencia Municipal las ventanillas para el registro a programas sociales como Seguro Popular y Seguro de Vida para Madres Jefas de Familia ubicadas en la Dirección de Desarrollo Social.
Ciudad Victoria, Tam. Lunes 27 de marzo de 2017.- Este lunes, el presidente municipal Oscar Almaraz Smer inició con su agenda de actividades desde temprana hora, revisando los trabajos que en materia de servicios públicos se desarrollan en el municipio.
Entre las acciones que realiza este día, destaca la entrega de una unidad para Bomberos, cuatro pasos peatonales del Programa «Cebras por la Vida» en el Colegio La Salle entre otras.
Por otra parte, Almaraz Smer. presidirá la sesión del Consejo de Administración de COMAPA Victoria, además de supervisar el programa de bacheo que contempla Bulevar Fidel Velázquez con 16 de Septiembre; Calle de los Naranjales, en el Fraccionamiento Huertas del Río; Camino al Ejido La Libertad; Camino del Pueblo, en la Colonia Casas Blancas entre otros puntos.
Es importante comentar que en la presidencia municipal, este día se abrirán las ventanillas  para el registro a programas sociales como Seguro Popular y Seguro de Vida para Madres Jefas de Familia ubicadas en la Dirección de Desarrollo Social.
Acompañan al alcalde en esta jornada los directores de Limpieza, Benito García; Recuperación de Espacios, Joaquín Larrañaga; Desarrollo Social, Carlos Garza entre otros servidores públicos.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *