Reynosa apoya a las mujeres: Maki Ortiz

Por  Yenni García/Metronoticias

Reynosa, Tam.- La alcaldesa Maki Ortiz Domínguez, señaló,  a través del Instituto Municipal de la Mujer, ofrecen ayuda psicológica y jurídica a quienes solicitan apoyos, así mismo, talleres con la finalidad de solventarse económicamente, sin dejar atrás la prevención de la violencia en las escuelas.

 “Importante inculcar a las niñas seguridad y crean el valor que tienen, inteligencia, y belleza, sembrando la semilla, ejerciendo también una campaña de educación cultural y defensa de los derechos de las mujeres, protegiendo a quienes se encuentran violentadas”.

Desconoce la información, sobre mujeres desaparecidas, pidiendo a los ciudadanos, denuncien los hechos.

 “Nosotros como municipio coadyuvamos con las autoridades federales y estatales en la prevención de los delitos, defendiendo también la defensa de las mujeres, por conducto del Instituto Municipal de la Mujer”. Concluyó.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *