Reynosa tiene mucho qué ofrecer y qué aportar: Peña Rodríguez

  • Califica injusta apreciación que se tiene en materia de seguridad y recomendaciones hechas por autoridades norteamericanas.
  • Los índices de crecimiento, inversión, generación nuevos empleos y planes de ampliación de maquiladoras, nos dicen otra cosa.

El alcalde en funciones de Reynosa, José Alfonso Peña Rodríguez, calificó de injusta la apreciación que se tiene de que esta ciudad es una de las que presentan mayores problemas de inseguridad en el país.

«Reynosa tiene mucho qué ofrecer y qué aportar», dijo Peña Rodríguez al destacar los rubros de crecimiento, de inversión y de generación de empleos.

El alcalde dijo que se ha estado trabajando fuertemente y siempre en coordinación con los gobiernos federal y estatal, así como con ciudades vecinas en el Valle de Texas, para que Reynosa siga siendo una frontera de buen vivir, de desarrollo y de crecimiento sostenido. 

“La considero injusta porque se ha trabajado mucho por esa parte para poder garantizar la seguridad de todos los ciudadanos, en lo que el mismo Gobierno del Estado ha estado trabajando fuertemente, que sí, hay que decirlo, se presentan algunos eventos esporádicos, pero esas recomendaciones son injustas”.

Añadió que Reynosa es la ciudad que a nivel Estado cuenta con mayor crecimiento de empleo, tanto que actualmente se tienen más de 14 mil vacantes disponibles en la industria maquiladora.

Agregó que todos los días los reynosenses salen a trabajar, a estudiar, a divertirse, a convivir mientras que los gobiernos hacen su parte como es ahora en el periodo vacacional de escuelas.

«Reynosa es una ciudad que va muy para adelante, que sigue creciendo y desarrollándose, por eso considero injusta esa apreciación», señaló.

“Nosotros seguimos coadyuvando con las autoridades.

Trabajando todos los días para garantizar la seguridad de los ciudadanos en todas las áreas, lo estamos haciendo, todos los días, como también todos los días se trabaja para atraer más inversiones, más y mejores empleos, en fin seguimos creciendo como una gran ciudad”, concluyó.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *