Ricardo B. Salinas llama a seguir adelante y no parar economía

Ricardo B. Salinas Pliego, presidente de Grupo Salinas, ofreció un mensaje donde pidió a los integrantes de sus empresas a seguir adelante y no detener la economía debido a la presencia del coronavirus en México. Reiteró que se deben tener los cuidados necesarios pero no se puede aislar al país entero por un temor desbordado.

El empresario ofreció un mensaje a sus directivos donde dijo “Este virus existe, sin duda, pero no es de alta letalidad y hay que ver las cifras(…) En nuestro país la edad promedio es 29, la fuerza laboral es muy joven y por eso seguro que en México tenemos un bajísimo riesgo de desarrollar la neumonía; tan es así que tenemos al día de hoy, 4 muertes y 367 casos”.

Reiteró que las empresas deben continuar su labor con los debidos cuidados pero también llamó a la calma pues el miedo puede traer consecuencias peores frente al COVID-19: “Los costos humanos del desempleo, el costo humano del hambre, de la violencia, son enormemente mayores que los costos del virus”.

Agregó que sus empresas mantendrán su trabajo diario con el fin de aportar al país como siempre lo han hecho “Nuestra estrategia de lucha, nuestra estrategia de trabajo sí es sostenible, no como el aislamiento que nos conduce al desastre. Estoy seguro que con tu ayuda, con la ayuda de todos, vamos a salir adelante y la vida tiene que continuar”.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *