Rivas firma convenio con GobTam para evitar dobles becas

Evitarán que personas que obtienen becas municipales, accedan también a las becas estatales, y viceversa.

NUEVO LAREDO, TAM.- Autoridades de los gobiernos estatal y municipal firmaron un convenio para compartir información sobre los beneficiados con las becas, de tal forma que no haya duplicidad en la obtención de dichos apoyos otorgados por ambas estancias gubernamentales.

En evento celebrado en las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo, el Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar, signó dicho convenio con el titular del Instituto Tamaulipeco de Becas, Estímulos y Créditos Educativos (ITABEC), Enrique Jorge Nader Nemer, y teniendo como testigos a diversos funcionarios estatales y municipales.

Con dicho acuerdo se evitará que personas que obtienen becas municipales, accedan también a las becas estatales, y viceversa, lo que a su vez permitirá que más personas se beneficios de los apoyos escolares.

Durante el evento también se hizo entrega de becas del programa Manutención TAM a alumnos de la UTNL, en acto en el que también estuvieron el Rector de la UTNL, Alfonso Salas Pérez, así como miembros del Cabildo y demás funcionarios, sin faltar los alumnos de la institución.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *