Roban por cuarta ocasión la Comapa de Altamira y esto ya parece una burla

ALTAMIRA, Tam.- Durante la tarde del lunes se presentó un robo a las instalaciones de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira.

Dimas Salazar Rodriguez, Sindico Primero del Ayuntamiento de Altamira confirmó la comisión del delito contra el organismo operador del agua.

De acuerdo con el funcionario, se trata del cuarto robo registrado contra el patrimonio de la administradora del recurso.

Hasta el momento, la información advierte que el o los ladrones ingresaron a las instalaciones que se localizan en el sector Francisco I. Madero, en la calle Primavera, de donde sustrajeron, gasolina y herramientas.

EL área administrativa se encuentra hasta el momento a cargo de realizar el conteo de las piezas y combustible que fue robado, durante el pasado martes.

Salazar Rodriguez, comenta que la frecuencia con que se registran los robos a las instalaciones de la Comapa, obligan a instalar filtros de seguridad más severos y contar con mecanismos de alarma.

En los módulos , donde se ejercen los cobros a los consumidores, comenta que se necesita contar con revisiones y filtros en los accesos, para evitar que ladrones y asaltantes sorprendan a las cajeras.

“En algunas de las instalaciones se destino un presupuesto para instalar cámaras de vigilancia , existen cámaras y policías o vigilantes, , pero habrá que solicitar mejores medidas de vigilancias”, comenta.

El funcionario , sostiene que en el caso de los filtros de seguridad en los acceso a los módulos de cobranza, se pueden generar ciertas molestias entre los consumidores, pero son necesarios para frenar la comisión de robos.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *