Roberto González Barba: #SuTúMiVerdad

Dios llamó a su hijo Jesús y le dijo: Ya no aguanto tantas oraciones que me hacen los mexicanos que quieren acabar con la Delincuencia, la Corrupción y la impunidad, así que te vas inmediatamente con ellos.

Lleva un buen grupo de Ángeles y pon orden en ese país. Jesús obedeció. Tiempo después (aunque en el cielo no hay tiempo) Jesús regresó con Dios. 

¿Qué pasó hijo? ¿Cómo te fue? ¿Se arregló todo? preguntó Dios. ¡Ay, Padre! contestó Jesús con aire lastimero y le narró lo que le pasó:

Hablé primero con AMLO y solo por ser tú hijo, autorizó que hablara con Alfonso Durazo y con Eréndira Sandoval. 

Durazo me dijo SU VERDAD, que en México hubo inseguridad en los pasados gobiernos Neoliberales donde él trabajó, que no es corrupto, que sus  ingresos en el 2019 por más de 6 millones de pesos son lícitos y que los recibe de una empresa que tiene con un cercano familiar.

Que fue un leal priísta, honesto como Bartlett y trabaja porque quiere, que no tiene necesidad. Que AMLO soltó a Ovidio y que sí combate la inseguridad con Abrazos y besos.

Eréndira Sandoval primero presumió SU VERDAD, que solo tiene un par de zapatos, que sus 6 casas son producto de su trabajo, que no declaró el valor por no ser necesario y que el predio que le escrituró el gobierno de la Ciudad de México fue legal. 

Que exoneró a Bartlett porque en éste gobierno no ha hecho ninguna tranza, que si tiene un patrimonio de 800 millones de pesos en 23 casas porque es muy listo y que esa fortuna la hizo en los gobiernos corruptos del PRI.

 ¿Y luego? ¿Qué pasó? preguntó Dios.  

Pues nada dijo Jesús, que se me complicó todo ya que Andrés “Moisés”  tiene su propia Morena y nada que ver con la Virgen María pues no cree en ella y dice “Que no somos iguales” porque el “diezmo” lo impusimos nosotros.

Que utiliza la Democracia “a mano alzada” porque así decidieron que me crucificaran y así canceló el NAIM. Que yo corrí a los mercaderes de los Templos y el hace lo mismo con los insaciables empresarios. 

Bueno, intervino Dios, ¿Entonces, que arreglaste? Jesús sonrió y le dijo a Dios: Padre ya tengo orden de arresto de por ser un alborotador y dizque soy oposición a AMLO.

Que explique de qué viví hasta los 33 años y luego AMLO dirá de dónde sacó dinero para vivir 50 años.

Afirmó que me apoya Dante Delgado a quien no lo puede ver, que también el PAN y el PRI a quien por cierto los de Morena lo considera su Papá pues todos son ex priístas. 

Además se quejaron en Gobernación por ser yo extranjero y que fuera con Ebrard para tramitar mí ciudadanía. En Derechos Humanos porque les recomendaba que leyeran los 10 mandamientos y no los ordenamientos de AMLO. 

Los Secretarios del gabinete se molestaron porque les dije:

“Miren, fariseos, limpian por fuera el vaso y el plato, pero por dentro están llenos de codicia y maldad” ¡Insensatos! Eso es hipocresía. Hablan de pobreza y son multimillonarios, Hablan de no mentir y ocultan Su Verdad y su patrimonio.                      

El gobierno de AMLO me denunció por hacer campaña siendo extranjero porque mi Cruz está en todas las casas y organizaron marchas y plantones pidiendo mi regreso al Cielo.  

Perdón Padre, se molestaron conmigo pues creen en su Profeta y lo que dice en sus mentiras mañaneras.                                                                

Morena me quería afiliar para Santificarme por ser Impuro y  pidieron un milagro para que a AMLO se le quitara lo rencoroso y vengativo y conteste…Imposible.    

Ya se gastaron los 500 mil millones de pesos de la Corrupción, 279 mil millones del Fondo de Estabilización, los Fideicomisos y querían les dijera como había multiplicado los panes y los pescados para que AMLO lo haga pero para multiplicar los peso$.

El 90 % de Honestidad y 10 % de Inteligencia no les resultó y ya el Desempleo, la Inseguridad, la Economía y los hospitales estén patas “pa’rriba” y sin lana.

 Hablan de no Mentir y el de Salud todos los días inventa cifras y dice que el Coronavirus lo trajeron a México los “ricos” y pregunté “¿Los que están en él gabinete?” Se quedó mudo. 

Salí huyendo porque me echaron encima al SAT, UIF, FGR, la Guardia Civil, Migración. 

Padre…AMLO impone SU Verdad y cree en sus amuletos, No existe TU Verdad  ni MI Verdad y respeta más a Ovidio, Maduro, Trump, a Evo, a Noroña que a Ti.

PADRE, si quieres, envíame directamente a Tampico y así aprovecho para que mi acta de nacimiento sea notariada por el Lic. Carlos Pérez quien quizá me invite una torta de la barda y unas jaibas rellenas de mi tocayo Jesús “Chuy” Silva. 

Respetuosamente.

 CP Roberto González Barba  833-155-91-01 agrupo.jurasico@gmail.com

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *