Robo a Pemex era descarado 65 mil mdp, lo que se contabiliza

En el día número 45 de su presidencia, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que el “robo de combustible, un robo descarado de 65 mmdp al año eso lo que se tiene contabilizado”.

Durante su conferencia de prensa matutina aseguró que se hacía con impunidad y con la omisión de quienes deberían combatirlo.

Actualmente actualizan el problema de distribución de combustible en varios estados del país, de manera particular en El Valle de México. Lo último que informó es que los “huachicoleros” ya no pudieron fracturar el ducto de Tuxpan-Azcapotzalcopor lo que ahora “pincharon” uno en el municipio de Acambay, Estado de México.

El fin de semana el presidente  encabezó la presentación del programa Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores, desde el municipio de Valle de Chalco Solidaridad en Estado de México. 

Antes, el sábado, López Obrador declaró 2019 como el año del “Caudillo del Sur, Emiliano Zapata“, en el municipio de Ayala, en Morelos.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *