Rojas Díaz Durán considera que Polevnsky pone en riesgo la 4T

Alejandro Rojas Díaz Durán, consejero de Morena y senador suplente de Ricardo Monreal, expresó su sentir sobre la forma en la que Yeidckol Polevnsky, dirigente nacional del partido, está llevando las riendas, ya que considera que sus acciones ponen en riesgo el proyecto de la Cuarta Transformación. 

Rojas Díaz Durán hizo hincapié en que no permitirá que lo expulsen porque “en silencio se fraguan las dictaduras”, y el mejor antídoto contra ellas es la libertad de decir las cosas. Asimismo declaró que no pretende dañar al partido, sino democratizarlo y fortalecerlo.

No queremos tampoco que se creen corrientes dentro de Morena, porque eso acabó con el PRD, y además están prohibidas en los Estatutos… No queremos hacer nada que afecte a Morena, al contrario queremos hacer todo para enriquecer y fortalecer al partido”.

De acuerdo a El Universal, el senador suplente acudió a Nueva León para exponer sus ideas ante simpatizantes y militantes de Morena, en donde declaró que Yeidckol Polevnsky le cae bien, solamente tienen distintas visiones.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *