Sáenz Cobos, experiencia partidista y de función pública

POR: JUAN MANUEL MARTÍNEZ SUSTAITA

*.- Sáenz Cobos, experiencia partidista y de función pública.

*.- Ganando elección, sería Coordinador de Bancada del PRI. 

Con justificada razón existen quienes aseguran que de ganar la Diputación Federal por el 06 Distrito Electoral, Florentino Aarón Sáenz Cobos;  sería el Coordinador de la Bancada del PRI, en la Cámara Baja del Congreso de la Unión.

Lo anterior viene en mención, por las actividades partidistas realizadas, fue dirigente juvenil y el presidente del Comité Directivo municipal, además alcalde de El Mante así como Diputado Local.

Florentino Aarón Sáenz Cobos, cuenta con la  experiencia en la función pública,  ha desempeñado diversos cargos a nivel estatal, entre ellos la coordinación de giras del gobernador del estado.

En estas fechas, recorre los 43 municipios del estado, como ejidos y poblados, además también intensifica actividades de proselitismo en cabeceras municipales y a decir verdad, tiene aceptación.

Florentino Aarón Sáenz Cobos, tiene la confianza, esperanza y la fe, que con el apoyo de la ciudadanía de  municipios que comprenden el Sexto Distrito Electoral con cabecera en esta Ciudad, ganara la elección.

El candidato del PRI a Diputado Federal por el Sexto Distrito Electoral,  no se inmuta ni mucho se acobarda ya que sabe que esta es una contienda política y que no hay nadie para nadie.

Florentino Aarón Sáenz Cobos, sabe de la importancia que tendrá la movilización el primero de Julio de 2018, día de la elección a presidente de la república, senador, diputado federal y presidente municipal.

En su caso muy en particular, tiene confianza que  hombres, mujeres y jóvenes en edad de votar, principalmente los del campo tamaulipeco no le van a fallar al PRI, como tampoco  a él, de ahí que dice que ganara.

Para concluir y desde nuestro enfoque, consideramos que en caso de resultar la elección como la espera a su favor, el ex – alcalde y ex – diputado local, Florentino Aarón Sáenz Cobos; será el coordinador de los Diputados Federales.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *