Saldo blanco en vacaciones: Méndez Cantú

Con saldo blanco resulto el periodo vacacional escolar, declaró el alcalde Fernando Méndez Cantú al opinar que este fin de semana concluyen los días de descanso para el inicio del próximo ciclo escolar.

“Bien y tranquilo, habido incidentes sin duda pero creo que es ostensible al mejorar en las condiciones de seguridad pública, nosotros así lo apreciamos, a si lo sentimos y esperemos que sea algo compartido por toda la ciudadanía o por la mayor parte de ella”.

Admitió que si bien existen aún se han estado dando eventos de riesgo, apuntó que también existen evidencias de que las acciones ejecutadas por fuerzas federales, militares y estatales han dado resultados positivos.

“Hay evidencia de que los grupos responsables de atender la seguridad pública han estado resultando muy eficientes y se ve una ostensible mejora, repito sin que deje haber incidencias pero que son de menor insignificancia”.

En relación al reciente cambio de mando de fuerzas militares en el 77 Batallón de infantería, el edil comentó que esto obedece los logros alcanzados y necesidades de dicha institución, no afectando con ello las estrategias de seguridad aplicadas para esta ciudad.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *