Sancionarán al funcionario que cruce a los EU en auto oficial: Chucho Nader

Ciudad Victoria, Tam. Sábado 5 de noviembre de 2016.- Jesús Nader Nasrallah, secretario de Administración, declaró que dentro de la disciplina que impondrá el gobierno del estado, el uso de unidades será prioritario, al grado de que quienes sean sorprendidos utilizándolos para cruzar a Estados Unidos, serán sancionados.

Aseguró que están estableciendo un croquis para ubicar estacionamientos por secretaría para darle un mejor funcionamiento al estacionamiento, incluso, se van a colocar áreas para los vendedores ambulantes.

Afirmó que ésta y otra serie de medidas ya empezaron a ser aplicadas, para poner orden en el uso de vehículos oficiales, edificios públicos del Gobierno, vialidades, estacionamientos y espacios, en los que no había control.

“Iniciamos un reordenamiento de muchas cosas, había un desorden en vialidad, vamos a mejorar la imagen de los edificios públicos del gobierno, con una mejor disciplina y un ordenamiento de las vialidades, el uso de estacionamientos, donde cada dependencia tiene un área asignada, en vehículos oficiales e incluso, vendedores ambulantes”, sentenció.

Lamentó las condiciones en que recibieron las unidades, cuatro mil 500 en total, pero que ya empezaron a ser asignadas en las condiciones en que se encuentran a los funcionarios que van recibiendo sus nombramientos.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *