Sanitizan Congreso del estado por tercera ocasión

Por tercera ocasión se realizaron acciones de sanitización en el Congreso del Estado, al continuar con las medidas sanitarias recomendadas por la Secretaría de Salud en Tamaulipas.

Lo anterior, es parte de las medidas que de forma responsable el Poder Legislativo impulsó desde el inicio de la pandemia por el COVI-19, a fin de contribuir en salvaguardar la salud de quienes laboran en el Congreso, así como de las personas que ingresen al edificio.

La sanitización se llevó a cabo este domingo, en todas las áreas del Congreso; oficinas, pasillos, baños, área de prensa, salas de comisiones, recinto, entre otras, y se continuará con las medidas de limpieza y desinfección los cuales se han llevado a cabo en estos meses.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *