Viene más frío para el martes

Tendremos un domingo soleado, con ambiente de hasta 22 grados y mínima de 8 y escasa posibilidad de lluvia, será este día por los remanentes de la intensa masa de aire polar que impulsó al frente frío número 14 de la temporada.

Pero este clima continuará para este domingo y lunes, esperando que hacia el martes un nuevo sistema frontal recorra gradualmente el golfo de México.

El servicio meteorológico nacional informó que se esperan condiciones de cielo despejado a medio nublado en Tamaulipas y medio nublado a nublado en Veracruz, siendo en este último estado en donde se mantengan los chubascos dispersos, destacando un ligero incremento en el potencial durante el próximo martes.

El viento dominante seguirá del Norte de 25 a 35 kilómetros en ambas entidades, con rachas ocasionales cercanas a 50 en la costa central y sur de Veracruz.

La temperatura diurna comenzará a recuperarse gradualmente, percibiéndose un ambiente frío a muy frío en zonas de montaña, existiendo el potencial para la presencia de heladas durante las noches y madrugadas de los días domingo, lunes y martes en Tamaulipas.

El servicio meteorológico nacional informó que ambos sistemas mantendrán muy frío en la mayor parte de la República, con heladas en el norte, centro y oriente del territorio, así como evento de “Norte” fuerte a muy fuerte en el sur del litoral del Golfo de México, Península de Yucatán, Istmo y Golfo de Tehuantepec.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *