Se encuentran Chucho y Nari en la Iglesia

  • Aseguran que harán campañas sin denostaciones.

*En el primer día de campaña rumbo a los comicios del 1 de Julio los abanderados mostraron respeto y coinciden en ayudar a que Tampico tenga un mejor crecimiento

Francisco Herrera

Los candidatos del coalición por México al Frente, a la alcaldía porteña Jesús Nader Nasrrallah y del PVEM Alejandro Acevedo de la Garza se encontraron, en su primer día de actividad política en las calles, en una misa que se ofició en una Iglesia de la Colonia Lomas de Rosales y al término los dos abanderados se saludaron mutuamente para después en entrevistas por separado coincidir en llevar a cabo campañas de respeto y sin ataques.

Luego de recibir la liturgia correspondiente y acompañados de sus respectivos equipos de campaña, Jesús Nader dijo a los medios de comunicación que “Ya estoy preparado para la contienda electoral que será de muchas propuestas, alegre, y la contienda la vamos a convertir en una gran contienda ciudadana donde habremos de escuchar a muchas voces en todos los rincones de las colonias de esta ciudad”.

Indicó que la pavimentación será uno de los puntos medulares de su gobierno, un programa de limpieza total y de iluminación integral en las colonias.

Nader, añadió que habrá de encabezar una campaña de propuestas “en la que habremos de debatir todos los días con la población, y esto va a enriquecer las propuestas que vamos a echar andar a partir del 1 de Octubre

Por su parte, Alejandro Acevedo de la Garza, del Partido Verde Ecologista, apuntó que en los 45 días de campaña escuchará las necesidades de los tampiqueños y con ellas habrá de darle cuerpo a su plataforma de gobierno que utilizará de ganar las elecciones

Dijo que saludó a Nader y los dos se conminaron a fortalecer Tampico con “Propuestas y no con ataques y descalificaciones que en nada abonan a la democracia”.

Externó que los cuatro abanderados que buscan la alcaldía porteña tendrán la oportunidad de contrastar y ver las personalidades, vocación y las ganas de cada abanderado.

Finalmente Nader y Acevedo se tomaron la foto con sus respectivos equipos de trabajo para después cumplir con sus agendas de trabajo.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *