Se gradúan estudiantes del CENDI Madero

Un total de 28 niñas y niños del Centro de Desarrollo Infantil (CENDI) celebraron su graduación en compañía de la Presidenta del DIF Madero, Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, quien reiteró durante la ceremonia del centro formativo, su compromiso por impulsar la educación en la niñez.

“En el sistema DIF nuestro compromiso es con la educación, la transformación de valores y la formación integral de la niñez. Una tarea que asumimos con total responsabilidad y con todo el amor para brindar a los niños la esperanza de un mejor futuro “señaló Organista de Oseguera.

Dicha ceremonia fue realizada en salón de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) donde Norma Irma Zimbrón Meléndez, directora del CENDI, agradeció y reconoció el apoyo incondicional de los padres de familia.

También estuvieron presentes Lorena Solís Villalobos, asesora técnica pedagógica de la supervisión zona N°2, así como Carolina Infante Pacheco, cronista de Ciudad Madero y madrina de la generación CENDI 2016-2019.

De esta manera es como el Sistema DIF de Ciudad Madero refrenda su compromiso de estar cerca de las familias maderenses brindando espacios de formación para contribuir con el sano desarrollo y aprendizaje de los niños de la urbe petrolera.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *