Se registran nueve aspirantes a dirigir el PRI de Tamaulipas

* Se eligirá al dirigente estatal por asamblea de consejeros políticos.

Ciudad Victoria, Tam.- La Comisión Nacional de Procesos Internos del Partido Revolucionario Institucional inició con el registro de aspirantes a la dirigencia del CDE de este partido. El diputado federal con licencia Alejandro Guevara Cobos fue el primero en acudir a solicitar su registro como candidato a la dirigencia del PRI en Tamaulipas.

“El PRI esta en transformación…Vamos por la construcción; hoy va a ganar el PRI en Tamaulipas”, expresó.

Desde las 10:00 se instaló la comisión para recibir la documentación de los aspirantes a la dirigencia estatal

También, Roberto González Barba y Miguel Manzur; así como Sergio Guajardo Maldonado; Luis Enrique Arreola y Juan Alonso Camarillo hicieron lo propio.

Uno de los más fuertes contendientes Oscar Luebbert se dijo tranquilo y confiado en su “números”, y con la convicción de que se lleve a cabo un proceso democrático.

“El PRI estará en condiciones de recuperar los espacios perdidos”, presó tras solicitar su registro ante la comisión de procesos internos.

En total se registraron nueve aspirantes.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *