Se reúnen Peña Nieto y Manuel Velasco y sigue la farsa… hasta cuando!!!

  • El presidente Enrique Peña Nieto y el gobernador sustituto de Chiapas, Manuel Velasco, sostuvieron un encuentro en la residencia oficial de los Pinos.

El presidente Enrique Peña Nieto se reunió con Manuel Velasco quien recibió licencia para separarse del Senado a fin de concluir su mandato como gobernador de Chiapas.

El encuentro se realizó en la Residencia Oficial de los Pinos de forma privada, y ambos abordaron el tema de avances y pendientes en torno a obras y programas en el estado.

“Sostuve una reunión de trabajo con el Presidente de México @EPN para evaluar el avance de las obras y los programas que vamos a entregarle a los chiapanecos en los próximos meses de Gobierno”, expuso.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *