Se une Oscar Genaro a Zorrilla para que continúe la transformación de Madero

Cd. Madero Tamps.- Derivado del impulso y el arrastre que está  reuniendo día a día el proyecto de Andrés Zorrilla Moreno desde el inicio de su campaña de proselitismo político, cada vez se siguen sumando más grupos y líderes de opinión a fin de  continuar con la transformación de ciudad Madero.

En esta ocasión el líder y empresario Óscar Genaro Hernández Zúñiga, organizó un evento con cientos de personas donde dieron diversas muestras de apoyo y adhesión para Andrés Zorrilla, candidato de la coalición por Tamaulipas al Frente, encuentro en el que  refrendaron todo su respaldo para llevarlo a la reelección.

A su llegada ya lo esperaban cientos de Maderenses a  Andrés Zorrilla, donde jubilosos y llenos de alegría, lo recibieron con abrazos, besos, saludos y pidiendo la tradicional fotografía del recuerdo, en este contacto de cerca con el cuidado, el candidato a la alcaldía de Ciudad Madero, agradeció las muestras de cariño y afecto así como los buenos deseos que recibió de todos los asistentes.

El evento que organizó el empresario y líder Óscar Genaro Hernández Zúñiga, se realizó un en reconocido hotel de la playa Miramar, donde estuvieron presentes Andrés Zorrilla, candidato  a la alcaldía de Madero, abanderado de la coalición por Tamaulipas al Frente, Mon Marón Candidato suplente a la senaduría, Charo González candidata a diputada federal por el distrito VIII, Tino Lee, candidato a diputado federal por el distrito VII, Esther Lozano presidenta del Partido Acción Nacional en Madero, Carlos Guerra Ahumada dirigente del Partido Movimiento Ciudadano en Madero, Juan Torres Sáenz y cientos de asistentes que después de escuchar las propuestas de Andrés Zorrilla, reiteraron todo su  apoyo para continuar tres años más y consolidar la transformación de ciudad Madero.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *