Se unen PT, Verde y MORENA para defender proyecto de AMLO… ¿Cuál? nadie lo conoce, a menos que sea destruir México… ¿Será?

Alfonso Ramírez Cuéllar, dirigente nacional interino de Morena, anunció que se hará un frente con el PT y PVEM en defensa de gobierno de Andrés Manuel López Obrador para respaldarlo en su proyecto de nación. Esto rumbo a las elecciones de 2021.

“Hoy lo que nos ha llegado a organizar esta reunión es para darles a conocer un acuerdo de unidad y de defensa de las instituciones de la república (…) Esta es una reunión para mostrar un respaldo absoluto al presidente de la república y para refrendar nuestro apoyo decidido a las transformaciones que se están operando en el país. Más que anunciar una coalición venimos a mostrar un respaldo total y absoluto al presidente», dijo Ramírez Cuéllar.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *