Sebien invita a participar en Concurso de Dibujo Infantil El Valor del Mes Patrio

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En el marco de las festividades patrias, el Gobierno de Tamaulipas, que titula Francisco García Cabeza de Vaca, a través de la Secretaría de Bienestar Social (SEBIEN) y mediante la Subsecretaría de Derechos Humanos y Atención Social de las Violencias, invita a participar en la convocatoria Concurso de Dibujo Infantil: El Valor del Mes Patrio, dirigida a niños de 6 a 11 años de edad.

La actividad se realizará el domingo 22 de septiembre del presente año en los Parques de Bienestar de cada municipio y el niño o niña con el mejor dibujo alusivo al mes patrio que represente un valor será acreedor (a) de una tablet.

El concurso constará de tres fases: En la primera fase habrá un ganador por parque, el cual será acreedor de un kit de mochila con útiles escolares; en la segunda fase (regional), habrá tres seleccionados por región que obtendrá un kit de balones; y en la tercera fase (estatal) se reconocerán los tres primeros lugares con los siguientes premios: Primer lugar una tablet, segundo lugar una bicicleta y tercer lugar un patín (scooter).

Para participar es necesario presentar copia de acta de nacimiento del menor de edad, así como la credencial escolar y una copia del INE del padre, madre o tutor.

Los tres primeros lugares de la fase estatal se darán a conocer en la página oficial de la Secretaría de Bienestar Social el lunes 30 de septiembre.

Para mayores informes pueden comunicarse al teléfono 834 107 8000 ext. 42222.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *