Seguridad, sigue siendo la prioridad del gobierno de Cabeza de Vaca

San Fernando, Tam- Los más de 5 mil millones de pesos autorizados por el Congreso del Estado para el rubro de seguridad, representa el compromiso hecho con los tamaulipecos de aplicar mayores recursos en el tema que más preocupa a los ciudadanos, aseguró, el Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca.

“Son recursos que se estarán aplicando en materia de seguridad, misma que está permitido generar mayor confianza y que va de la mano con el incremento de turistas de visitantes pero también de inversiones principalmente extranjeras”.

Recordó que Tamaulipas ocupó el tercer lugar en el tercer trimestre del año como el Estado de mayor inversión extranjera. Eso es producto de la confianza que está generando, remarcó.

Refirió con dicha partida se podrán implementar nuevas tecnologías que permitan el combate a la delincuencia, adema de que incrementaran el número de elementos y patrulla y harán realidad las estaciones de seguridad Tam.

Informo además que se instalaran más de 4 mil 700 cámaras de seguridad en territorio tamaulipeco, “eso es lo que permitirá garantizar la seguridad del estado”.

Lo anterior dio a conocer en el marco de la inauguración de la estación de seguridad Tam en el municipio de San Fernando que contará con 13 elementos y tres patrullas, independiente de los 140 efectivos que tienen asignados en la ciudad.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *