Señala candidato Andrés Zorrilla, que regresará a la presidencia municipal el 2 de julio a seguir trabajando

Cd. Madero, Tamaulipas.- El candidato de la coalición “Por Tamaulipas al Frente”, a la alcaldía de Madero, Andrés Zorrilla Moreno, señaló que una vez concluido este proceso regresará a su cargo de presidente municipal para continuar trabajando por Madero.

Dijo que cada día de campaña se fortalece más con la respuesta de la ciudadanía.

Señaló que el recibimiento de las familias maderenses ha sido positivo, ya que aceptan sus propuestas y se suman a su proyecto de reelección.

“Este proyecto ha crecido, a mi cuando me dicen que ya son menos días, lo que yo les puedo decir es que cada vez son más días los que sumamos por qué en cada recorrido fortalecemos lo que va a pasar este primero de julio, de manera que no son menos días son más días sumados para concluir este período de campaña que ha sido un éxito”.

Andrés Zorrilla, indicó que cada vez son más días los que suman en cada recorrido ya que asegura fortalecen lo que pasará el próximo primero de julio.

Añadió que en su gira puerta a puerta tiene la oportunidad de monitorear lo qué pasa en la ciudad, permitiéndole conocer más las necesidades de la urbe petrolera.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *