Será Baltazar Hinojosa, el gobernador de la educación: Magda Peraza

Por Redacción / NT

Baltazar Hinojosa Ochoa, será el gobernador de la educación, porque es un candidato que conoce las necesidades de los ciudadanos y busca el Bien de Tamaulipas, dijo la maestra Magdalena Peraza Guerra, tras celebrar que el Foro de Educación del candidato a la gubernatura se realice en el puerto de Tampico.

La candidata a la presidencia municipal por la coalición PRI-PVEM y PANAL, quién realizó un recorrido por varios sectores de las colonias Unidad Modelo, Tancol, Nuevo Progreso y Unidad Modelo, en donde recibió muestras de afecto de parte de los colonos, destacó que éste miércoles Hinojosa Ochoa, presidirá el Foro “Educación de Calidad para Todos, y ella, por su vocación de maestra considera que la educación debe ser prioridad en todos los gobiernos.

Destacó que sin duda alguna Baltazar Hinojosa Ochoa, será el gobernador del estado, ya que con estos foros está acercando aún más a la ciudadanía tamaulipeca que le viene presentando sus propuestas, sumado a su experiencia y a su conocimiento de la problemática de nuestra entidad, por lo que será un excelente gobernante.

Peraza Guerra sostuvo que Baltazar Hinojosa, tiene en la educación a uno de los ejes rectores de su plan de trabajo, consciente de que los planteles educativos son semillero de tamaulipecos que desde la niñez reciben una educación integral para incorporarse a la vida productiva.

“Fui maestra muchos años, he estado al tanto de la innovación en materia de educación, mi formación de maestra así me lo indica”, señaló la maestra Magda, tras señalar que conoce los retos de una educación de calidad, producto de una sinergia entre autoridades y padres de familia, lo que se ha robustecido con la Reforma Educativa, que exige maestros comprometidos en su vocación y padres de familia a permanecer vigilantes y participes de todo lo que involucra la formación académica de sus hijos.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *