Será permanente el servicio de taxi seguro en Playa Miramar

Con el propósito de brindar un servicio de transporte confiable y certificado, el gobierno municipal que preside Andrés Zorrilla en coordinación con la empresa Eco Taxis Paraíso continuará prestando en forma permanente el servicio de taxi seguro a la ciudadanía en Playa Miramar.

Lo anterior fue informado por Andrés Martínez González, director de playa, quien agregó que es interés del presidente municipal salvaguardar la integridad física de quienes acuden a divertirse a ese sitio turístico y además ofrecer un regreso seguro al hogar.

Agregó que se ha obtenido una buena respuesta a este medio de transporte seguro y con conductores certificados, además comentó que las unidades han sido rotuladas con el logo de Playa Miramar, destino turístico del sur de Tamaulipas con la finalidad de ser identificadas.

En ese sentido dijo que se han instalado dos estaciones para abordar una unidad, en Las Escolleras que es una de las zonas más visitadas por los turistas y en Plaza Gobernadores.

El funcionario municipal detalló que son taxis localizables vía comunicación satelital o bien por medio de una aplicación a través de la cual se hace una llamada y el vehículo más cercano llega al sitio de manera más rápida.

Cabe hacer mención que este servicio se brinda, luego de la firma de un convenio entre el Ayuntamiento de Ciudad Madero y la empresa Eco Taxis Paraíso, certificada y con un parque vehicular de más de doscientas unidades.

Finalmente Martínez González señaló que las personas que deseen hacer uso de esta prestación pueden comunicarse a los teléfonos 224-64-44 o al 224-64-45.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *