Será Reynosa sede del Primer Foro Tamaulipas Emprende

* El evento se desarrollará en el Parque Cultural de esta ciudad, los próximos 18 y 19 de mayo.

Por Verónica Cruz | Enlace Digital

Reynosa, Tam.- El Subsecretario para la pequeña y mediana empresa de la Secretaria de Desarrollo Económico en el estado, Jesús Villarreal Cantú, anunció en rueda de prensa que Reynosa será sede del Primer Foro Tamaulipas Emprende, que se desarrollará en el Parque Cultural de esta ciudad, los próximos 18 y 19 de mayo.

El evento se realiza en coordinación y sinergia con la federación y el municipio, teniendo como objetivo, fomentar el desarrollo y crecimiento de los emprendedores, así como las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (Mipymes) de Tamaulipas.

«Este foro dara inicio el 18 de mayo a las 9 de la mañana y se clausurara el 19 a las 7:30 de la tarde, el programa incluye 4 conferencias magistrales, 7 platicas y 14 talleres, todas dedicadas a emprendurismo y dedicadas a los universitarios y a los mipymes. Villarreal Cantú comentó que para la realización de Foro se contará con la participación de las Secretarias de Turismo, Educación, Desarrollo Rural, De Innovación y Tecnología y Desarrollo Económico de la entidad.

«Lo que queremos es llegarle a 5 mil participantes y contar con la exhibición de mas de 120 empresas, participaran también las cámaras empresariales con platicas y talleres, sin embargo no es un foro abierto, es un foro de invitación a quien realmente le vamos a dar el seguimiento», expresó.

El foro es totalmente gratuito y los interesados podrán inscribirse a través de la página de la Secretaría de Economía www.tamaulipasemprende.gob.mx o en el propio Parque Cultural

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *