Si Morena me lo permite, participaría como candidato a la gubernatura: González Valdarrama

*Sin embargo dijo que esperará que su partido decida los métodos de selección de candidatos

Por Redacción | Enlace Digital

Tampico, Tam.- Rodolfo González Valdarrama, Director de RTC( Radio, Televisión y Cinematografía) en el país, tras estar en Tampico por su visita a la Universidad del Norte, reconoció que si su partido le permite, esta dispuesto a participar en la próxima contienda electoral como candidato a la gubernatura.

«Yo tengo disposición, a ver que dice Morena», señaló González Valdarrama,

El  funcionario federal dijo que la aspiración de todo ciudadano tamaulipeco es apoyar a su estado y él no es la excepción, «quien tiene la oportunidad de vivir, trabajar, estudiar aquí, tiene ese derecho pero también en mi caso estoy consciente de que además de esa inspiración intervienen otros factores como procedimientos que se irán dando en su momento, también la aspiración la tengo pero también la conciencia de que mi responsabilidad principal es dar resultados desde donde estoy», señaló.

Reconoció su deseo por participar en la próxima contienda electoral, sin embargo esperará los tiempos a que su partido de Morena les indique, «no es nada más lo que yo piense y quiera sino lo que en su momento diga, en su caso mi partido que es Morena y cómo se vayan dando las cosas».

Dijo que en Tamaulipas Morena tiene una muy buena aceptación de la ciudadanía, los que hacen encuestas, señala, saben que anda muy bien en la percepción ciudadana pero reconoció que no es lo único que se necesita sino también estructura, unidad y compromiso con la ciudadanía.

Destacó además que en breve se realizará la renovación de la dirigencia nacional de Morena y estatales y una vez que se definan, y en unidad con el partido decidirán la selección de candidatos y el procedimiento para la próxima contienda electoral.

Comentó que ya cuentan con una radiografía de lo que hay por parte de Morena y en lo que se debe trabajar para reforzar al partido.

«Hay diagnósticos de lo que hay que fortalecer internamente que es lo más importante, tener una estructura organizativa y el tener también aspirantes posicionados, comprometerse a que lo que a nivel nacional se está dando para hacerlo realidad en el estado», finalizó Rodolfo González Valdarrama.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *