Sin definir, alianza con Partido Verde y Panal: Kiko Elizondo

El Partido Acción Nacional en Tamaulipas no ha teni­do ningún acercamiento con los titulares del Partido Verde Ecologista y el Parti­do Alianza, los cuales hicie­ron pública su voluntad de iniciar diálogos en busca de la alianza con el PAN tras dejar de tener interés en alianzas con el PRI rumbo a la elección de 2018.

El presidente del partido en Tamaulipas Francisco Elizondo Salazar desmintió haber tenido algún acerca­miento con los que fueran “partidos satélite” del PRI.

Sin embargo no descartó alianzas rumbo al proce­so electoral 2018 en el que los ciudadanos elegirán al presidente de la República, senadores, diputados fede­rales y alcaldes.

“En lo particular nosotros todavía no tenemos ninguna plática con otros partidos políticos, pero las posibili­dades de aliarse nunca es­tán fuera de lugar, aunque la mejor alianza que se hace es con los ciudadanos”, dijo.

Por otra parte, el titular del partido reveló que el PAN no se va a adelantar en el tema de las candidaturas y esto se comenzará a ver entre los meses de enero y febrero del año próximo.

“Nosotros esperaremos los tiempos electorales que nos permitan comenzar a tomar las decisiones; en todos los municipios ya te­nemos candidatas y candi­datos que pueden poner en alto el nombre del partido y sacar adelante los triunfos; en este momento estamos haciendo el trabajo parti­dista para llegar con las mejores cartas a la hora de la elección”, concluyó.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *